viernes, 11 de abril de 2014

RESULTADOS DEPORTIVOS

Una de las cosas que mas me gustan de las actividades extraescolares que se hacen en el cole, es ver como se divierten los niños y niñas que vienen.
Muchos de estos niños, llevan en su actividad muchos años y es genial verlos crecer.

Los monitores deportivos, son excepcionales. El trato que dan a los niños es genial y es genial la alegría con la que entran y salen de las actividades.

Las pequeñas de Ballet, son muy divertidas y dulces. Todas preciosas. Igual que las mayores, a las que hemos visto crecer y pasar de ser unos trastos, a ser obedientes y tranquilas...
Gracias a Carmen, la monitora, hemos visto la progresión.

En Kárate los niños reciben a Tomas con los brazos abiertos deseando divertirse y aprender de un fantástico profesional. Sus alumnos, año tras año son fieles y deseamos que siga durante muchos años más.

En Fútbol, solo hay que ver como son los entrenamientos de estos niños, con edades entre los 5 y 10 años.
Si queréis ver la progresión (que lo ganan todo) podéis verlo en este enlace.  Geniales!!!!

Y en Baloncesto, bueno... estamos muy contentos. Este año, seremos campeones...hasta ahora y siempre, lo importante era participar...pero pueden ganar. Y tenemos mucha ilusión. Nos queda un partido a finales de abril.


En mayo se jugara el Torneo Primavera de Baloncesto.

A todos aquellos que juegan y aprenden, a los que estuvieron y siguen .... gracias por hacer grande el deporte infantil.


Cristina

No hay comentarios: