lunes, 18 de octubre de 2010

ASAMBLEA GENERAL PADRES/MADRES CURSO 2010/11



 
Estimados padres y madres:

 Queremos animar a socios y no socios a que acudáis a nuestra próxima reunión de Asamblea General, convocada para el viernes 22 de Octubre a las 17:00 horas, que tendrá lugar en la sala de profesores del colegio.

  En dicha reunión expondremos las funciones que venimos desarrollando en la A.M.P.A., los proyectos y actividades que se ofrecen durante este nuevo curso, e informaremos de las actividades realizadas en el curso pasado y del estado de cuentas actual. También presentaremos a los distintos miembros propuestos para la Junta Directiva de la asociación, los cuales serán ratificados mediante votación a mano alzada por parte de los socios asistentes a la asamblea.
 

       Nos gustaría contar con vuestra presencia en esta reunión y así conocernos personalmente, tomar un café y responder a cualquier ruego o pregunta que podáis tener respecto a nuestra función en la vida escolar de vuestros hijos o cualquier otro tema referente a la asociación.
 
Un cordial saludo,
                                                                         Maribel Alonso Fernández
                                                           (Presidenta en funciones A.M.P.A. La Zarzuela)
                                                                                                      
      Existen muchas cosas que pueden mejorarse en nuestra asociación, pero para ello es necesaria una mayor participación de padres y madres que nos permita ser más eficaces. Es fundamental que todos nos impliquemos en la educación de nuestros hijos, para así contribuir en la mejora de la educación y hacer llegar nuestra voz ante los diferentes organismos que participan y deciden sobre la misma.

No hay comentarios: