miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL PADRES/MADRES 22 OCTUBRE

El pasado Viernes 22 de Octubre tuvo lugar, en la sala de profesores del colegio, la asamblea general para padres y madres de alumnos para el presente curso 2010/11.
A pesar de que dicha convocatoria fué comunicada a las familias a través de varios medios (nota a través de los alumnos y carteles informativos), lamentablemente, la asistencia fué mínima, tan sólo contamos con 9 asistentes (3 de ellos socios) al margen de las otras 6 personas que también asistieron y que forman parte de la junta directiva de la AMPA, teniendo en cuenta que el colegio cuenta con más de 600 alumnos actualmente y que la convocatoria era para "todos" los padres y madres de alumnos del centro, "socios" y "no socios".
En cualquier caso, queremos agradecer sinceramente la asistencia de todos los que estuvieron presentes y esperamos seguir contando con su colaboración en próximos proyectos que se desarrollen desde la AMPA.
Trabajamos siempre por la mejora y bienestar de nuestra prioridad, que son vuestros/nuestros hijos y es a éstos a quien dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Para terminar y resumiendo lo que fué la asamblea; se informó de la labor y funciones que desempeña la AMPA dentro del colegio, se presentaron las cuentas y presupuesto para el siguiente curso 2010/11, así como la programación de las actividades extraescolares y otras actividades propuestas por la asociación para el presente curso (fiesta Navidad, Miniolimpiadas, charlas para padres, actividad familiar trimestral, fiesta fin de curso, periodico Entrecomillas....)
Se recogieron los ruegos y preguntas de algunos de los asistentes y algunas propuestas que se solicitó que la AMPA llevase al Consejo Escolar, a través de su representante dentro del mismo.
Esperamos contar con más participación de los padres/madres en próximas reuniones y/o proyectos o actividades. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: