domingo, 11 de septiembre de 2011

IMPORTANTE : APERTURA LISTAS ACTIVIDADES Y OTRAS INFORMACIONES

                                                                                            
                                                                          ¡BIENVENID@S al curso 2011/12!

     Esperamos comenzar el mismo con energías renovadas y muchas ganas de emprender nuevos caminos.

    Es verdad que nos costará un poquito el tema 
  del madrugón, después de tantos días de descanso y también es cierto que a los más peques y a sus familias el periodo de adaptación será otra batalla más que ganar, pero seamos optimistas...
 ¡¡¡¡Y A POR ELLO!!!.





    Os informamos, a todos aquellos que necesiteis apuntar a vuestr@s hij@s a ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que a partir del LUNES 19 DE SEPTIEMBRE, en el despacho de la AMPA, de Lunes a Jueves, de 16:00 a 18:00 h, podeis venir a apuntarlos en las LISTAS PROVISIONALES.
Lo de que sean PROVISIONALES es porque, a pesar de que se lanzarán prácticamente la misma variedad de actividades que el curso pasado, hasta que no estén todos apuntados no se sabe realmente si la actividad sale y cómo quedarán formados los grupos.
    Os recordamos una vez más que NO SE GUARDAN LAS PLAZAS DE UN CURSO PARA OTRO, por lo que, aunque vuestr@ hij@ haya asistido a una actividad determinada el curso pasado no tiene reservada su plaza para el curso actual y teneis que volver a apuntarlos como a cualquier alumno nuevo.
Para cualquier otra INFORMACION también podeis acudir al despacho a partir del LUNES 19 en el mismo horario indicado más arriba.

              Muchas gracias y ¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!

No hay comentarios: