jueves, 1 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL

Hoy queremos agradecer a las madres y padre, que asistieron a la Asamblea convocada, el pasado 25 de octubre 2012,  siendo unas pocas personas, pero fueron suficientes y muy importantes, para poder dar cuentas de la gestión que se está realizando.

En la Asamblea, se comentó la gestión del curso pasado 2011/12. 
Esto fueron los puntos explicados:
Antes de comenzar la asamblea, el director del centro, Felipe Trenado, vino a dar las gracias a los padres asistentes por acudir a la misma y a las componentes de la AMPA por su labor. Además informó de las elecciones a consejo escolar que se realizarán el mes que viene, donde habrá que elegir a dos nuevos padres.
- El buen desarrollo de las actividades extraescolares. La gran asistencia a cada una de las actividades, contando año tras año, con un alumnado fiel. La actividad de Baile Español, no continua este curso, a pesar de ser una actividad muy apreciada por las alumnas y las madres. El motivo de la no continuación, es por la poca asistencia, contando solo con 4-6 alumnas. Para que un grupo funcione, deben tener un mínimo de 15 alumnos. Se amplia una hora más la actividad de Ballet, por la demanda que ha habido. 
- Se comentó el estado de cuentas, comunicando que en el mes de julio se cobro una subvención facilitada por el Ayto, que pertenecía a la petición de enero 2011. Este año no contaremos con esta subvención, que se solicita para invertirlo en material de las actividades deportivas. 
- Se voto y aprobó la nueva Junta Directiva de la AMPA. Quedando de la siguiente manera:
  Presidenta: Cristina Domínguez 
  Secretaria: Olga Palacín  
  Tesorera: Sylvia Jiménez
  Vocales: Mila Gil
                Mar Fuente
                Gemma Delgado
                Rosi López
                Carolina Pelaez
                María
- Se valorará el proponer alguna actividad, para los alumnos que cumplan 8 años, de lunes a jueves, de 16:00 a 17:00, ya que por edad, en estos momentos la primera hora está dirigida a los más pequeños del cole. En febrero podremos dar más información al respecto. 
- Informamos de las diferentes actividades que se hicieron como: Fiesta Navidad, Miniolimpiadas, Jornadas Deportivas, Fiesta Fin de Curso, Fiesta Graduación, todas ellas con asistencia plena y buen desarrollo. 
- Presentación de proyecto para el curso 2012/13.

Reunión finalizada a las 18:15.

Me gustaría haceros llegar nuestra voluntad de mejora. La AMPA, está a disposición de los padres, para cuantas aclaraciones, dudas o propuestas que nos queráis hacernos llegar. 

Como siempre, iremos informando de las novedades que vayan surgiendo. 

Muchas gracias por contar con vuestra confianza.

Saludos. 



No hay comentarios: