viernes, 7 de junio de 2013

JUEGOS TRADICIONALES

Esta semana se han realizado unos juegos tradicionales. Hemos sustituido las Miniolimpiadas, por estos juegos participativos. Y ha sido un éxito. 
El miércoles 5 de junio, acudieron los alumnos de Ed. Infantil,  1º Primaria y padres para jugar y algunos a aprender estos juegos clásicos.  
El jueves 6 de junio, les toco el turno a los alumnos de 2º a 6º de Primaria. Los que acudieron, podemos decir que fueron fantásticos, participativos y muy divertidos. Mención especial para los más mayores, ya que alguno cree que con 11-12 años, ya no están para juegos?? Nada más lejos de la realidad. La forma de jugar cambia, pero jugar con los amigos, siempre gusta, a los padres que seguimos jugando con nuestros hijos, nos encanta. 
Geniales las madres y padres que participaron con sus hijos. Que gente más maja... y a los que no se atrevieron, seguro que el curso que viene se animan.
Una vez más nos permitieron conocer a gente, que en el día a día no saludamos en el colegio....y es una pena, porque sois estupendos. 

Todos ganadores, todos campeones.

Os damos las gracias a todos los que acudisteis a nuestra llamada, a los alumnos, a los padres, a nuestra profe Ángela. 
El curso que viene lo haremos mejor. 

Muchas gracias por vuestra confianza.


No hay comentarios: