domingo, 26 de enero de 2014

NUEVAS TECNOLOGIAS

El pasado martes 21 de enero, tuvimos una interesante charla que nos dio la Policía Nacional, sobre las nuevas tecnologías. Nos comentaron que a los alumnos ya vinieron en Diciembre 2013, para darles unos consejos muy importantes, informarles de lo que puede pasar en Internet, si no tienen cuidado y no ponen medios de seguridad. 
Una charla muy amena y con un trato exquisito, que a los que tuvimos la suerte de asistir, nos ayudó a entender y ratificar, lo que vamos haciendo en casa, con el uso de Internet, móvil o tablet. 

La Policía Nacional, tiene un departamento que se llama Delitos Tecnológicos, donde os podrán resolver dudas que tengáis y atender las denuncias, en caso de haber sufrido un posible delito. 

Para más información AQUÍ

Nos dieron los siguientes CONSEJOS



La prevención es muy importante. Te evitará futuros disgustos con tus hijos. Siendo pequeños asimilan mejor las normas y limites. Nunca es tarde para poner limites. Las nuevas tecnologías son una importante herramienta y será imprescindible para nuestros hijos en el futuro. 
Si necesitas más información, en la Policía Nacional, os pueden ayudar. Desde la AMPA podemos echaros una mano y daros mas información, o contactos para resolver vuestras dudas. 

Esperamos que esto os sea de utilidad. 

Gracias por vuestra atención. 

Saludos. 


No hay comentarios: