viernes, 12 de septiembre de 2014



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/2015



          Se informa a los padres de alumnos del CEIP La Zarzuela que la apertura de listados para apuntar las actividades extraescolares a sus hijos se realizará del: 

     
     16 al 30 de septiembre de 2014 

     HORARIO; 16:00 a 18:00 horas 

     LUGAR: Despacho de la AMPA



            Este año cada adulto podrá apuntar sólo a  los niños de una misma unidad familiar.


            Rogamos eviten en lo posible guardar turno en la fila a personas que aún no han llegado.




            Atentamente,

                                                     

AMPA LA ZARZUELA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La actuacion de hoy con respecto a algunos padres ha sido indignante.Han hecho una lista dos padres que decian llevar desde las 8:30 en el colegio, a espensas del AMPA y sin contar con ningun padre.Casi todos los que estaban en la lista decian llevar desde esa hora en el colegio guardando turno otros muchos callaban(y yo me pregunto..si estan guardando su turno por que tienen que hacer una lista? y por que cuando yo he llegado estaba el"organizador"de la lista nombrando niños para que los respectivos padres se situaran detras del que le corresponde? donde se habian metido durante todo el dia que no sabian detras de quien iban? y que sé personalmente por algunos padres que estaban ahi,que no llevaban desde las 8:30 esperando).Estoy indignada,tanto protestar por la mala actuacion del AMPA por echar a un profesor sin contar con los padres(que con dicho hecho tampoco estoy conforme, bastante daño nos a ocasionado eso como para que luego nosotros mismos nos pisoteemos y seamos a cual mas listo y siempre pensando en el interes individual.Me siento estafada en todos los sentidos y abandonada,por que aquellos que no podemos permitirnos el trabajar menos horas para sacar a la familia adelante tenemos que tirar de actividades extra escolares que tambien ocupan los mas "listos"haciendo"listas" a escondidas,aquellos que tienen todo el dia para pensar en como estafar al resto de padres. Decirle al AMPA que espero y deseo que de cara al proximo año se tomen medidas al respecto y se cambie la forma de apuntarse a las actividades y por parte de los padres que han actuado asi que reflexionen durante el curso y no engañen mas y traten con mas respeto al resto de padres y dejo dicho un refran que dice mucho en pocas palabras y es que"a cada cerdo le llego su san martin".Gracias por vuestro tiempo.

AMPA La Zarzuela dijo...

Estimada madre, Tu dices "A EXPENSAS DEL AMPA" pero con la lista no hemos tenido nada que ver. En la asamblea se planteo buscar una solución para apuntar a vuestros hijos a las actividades extraescolares, sin llegar a un consenso por parte de los padres que estaban presentes. Por eso la Junta tomo la medida de apuntar 1 adulto por grupo familiar y respetar el turno de fila.
Respecto al comentario sobre que al monitor de karate se le ha echado, no es cierto. No se le ha renovado el contrato que anualmente, No Renovable, se hace todos los años escolares.
Lamentamos que te sientas estafada y te animo a que puedas venir al despacho y dejar tu queja por escrito ejerciendo tu derecho de expresión.
Desde el respeto que siempre proceso a los padres, te envio un cordial saludo.

Cristina Domínguez