Estimadas familias,
a continuación presentamos un resumen de la Asamblea que se celebro el pasado 11 de Septiembre.
1ª convocatoria a las 16:00 y 2ª convocatoria a las 16:15.
Orden del día
2. Presentación y ratificación de la Junta Directiva de la A.M.P.A. para el curso 2014/15.
Los cargos presentados y renovados son:
- Presidenta: Olga Palacín
- Vicepresidenta: Carolina Peláez
- Tesorera: Silvia Jímenez
- Secretaria: Maite Hermosilla
- Vocal: Rosi López
- Vocales: se presentan 2 voluntarias.
3. Estado de cuentas del curso 2013/14.
El pasado curso se contó con un total de 122 asociados. Se dio el detalle de gtos e ingresos. Se pudo comprobar los pagos a las actividades deportivas con los justificantes de transferencias.
4. Resumen de actividades realizadas en el curso 2013/14.
La tarea que principalmente
asume la junta directiva de la AMPA durante el curso es la gestión y
administración de las distintas actividades extraescolares. El funcionamiento de las mismas ha sido el adecuado
como todos los años. Con unos 250 niños apuntados a estas actividades.
Ha
habido una incidencia con la actividad de kárate. En vista de que a esta junta
no le parecía adecuada la gestión llevada a cabo en dicha actividad por el
monitor de la misma, se decidió comunicarle que en octubre no se
le volvería a contratar. Los contratos con las actividades extraescolares son de octubre a mayo.
No se puede llegar a comentar el éxito y buen funcionamiento de las actividades deportivas, siendo campeones de liga de Torrejón de Ardoz, en fútbol y baloncesto, Terminando el curso con muy buenos resultados.
5. Información de las actividades extraescolares que se realizarán durante el curso 2014/15.
Las actividades deportivas continuaran siendo, Baloncesto, Fútbol, Kárate, Ballet y contamos con una nueva que es Funky, para ofrecer a alumnos de primaria. lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.
Se informa del presupuesto anual.
A finalizar el curso, propondremos a las familias la donación e intercambio de libros de texto, que se realizará la ultima semana lectiva de junio 2015. Se gestionara con tiempo suficiente y daremos publicidad para avisar a todas las familias.
Participaremos en la realización de Juegos Tradicionales en mayo 2015.
Participaremos en la Fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria.
6. Ruegos y preguntas.
Termina la reunión a las 19:00.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario