viernes, 17 de octubre de 2014

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL 11 SEP 2014

Estimadas familias, 
a continuación presentamos un resumen de la Asamblea que se celebro el pasado 11 de Septiembre.


1ª convocatoria a las 16:00 y 2ª convocatoria a las 16:15.

Orden del día


     1.   Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
     2.   Presentación y ratificación de la Junta Directiva de la A.M.P.A. para el curso 2014/15. 

Los cargos presentados y renovados son:

  • Presidenta: Olga Palacín
  • Vicepresidenta: Carolina Peláez
  • Tesorera: Silvia Jímenez
  • Secretaria: Maite Hermosilla
  • Vocal: Rosi López   
  • Vocales: se presentan 2 voluntarias. 
     3.  Estado de cuentas del curso 2013/14.
El pasado curso se contó con un total de 122 asociados. Se dio el detalle de gtos e ingresos. Se pudo comprobar los pagos a las actividades deportivas con los justificantes de transferencias. 

    4.   Resumen de actividades realizadas en el curso 2013/14.
La tarea que principalmente asume la junta directiva de la AMPA durante el curso es la gestión y administración de las distintas actividades extraescolares. El funcionamiento de las mismas ha sido el adecuado como todos los años. Con unos 250 niños apuntados a estas actividades.
    Ha habido una incidencia con la actividad de kárate. En vista de que a esta junta no le parecía adecuada la gestión llevada a cabo en dicha actividad por el monitor de la misma, se decidió comunicarle que en octubre no se le volvería a contratar. Los contratos con las actividades extraescolares son de octubre a mayo. 

    No se puede llegar a comentar el éxito y buen funcionamiento de las actividades deportivas, siendo campeones de liga de Torrejón de Ardoz, en fútbol y baloncesto, Terminando el curso con muy buenos resultados. 


      5.   Información de las actividades extraescolares que se realizarán durante el curso 2014/15.

Las actividades deportivas continuaran siendo, Baloncesto, Fútbol, Kárate, Ballet y contamos con una nueva que es Funky, para ofrecer a alumnos de primaria. lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.


Se informa del presupuesto anual. 

A finalizar el curso, propondremos a las familias la donación e intercambio de libros de texto, que se realizará la ultima semana lectiva de junio 2015. Se gestionara con tiempo suficiente y daremos publicidad para avisar a todas las familias. 
Participaremos en la realización de Juegos Tradicionales en mayo 2015. 
Participaremos en la Fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria. 


      6.    Ruegos y preguntas. 



Termina la reunión a las 19:00.




Muchas gracias por vuestra atención. 



Saludos. 





No hay comentarios: