miércoles, 20 de junio de 2012

                GRADUACION ALUMNOS DE

             3º DE INFANTIL Y 6º DE PRIMARIA

  El próximo Viernes 22 de Junio tendrán lugar 2 de los actos más importantes de este curso 2011/12; la graduación de los alumnos de 3º de E. Infantil y la de los alumnos de 6º de Primaria.
  La de los más peques será por la mañana, en horario escolar, y la de los mayores del cole tendrá lugar por la tarde.
  La graduación de 6ª comenzará a las 17:30 h con el clásico concierto de graduación, de la mano de Marco, y a continuación se hará entrega de las orlas y las bandas de graduación, a cargo de las tutoras de 6º (Susana, Marisa y M Carmen). La entrada será libre, por la puerta del patio de Primaria.
Deseamos a las familias que disfruten mucho ambas celebraciones y las vivan con alegría y todo el respeto que la situación merece.
  Muchas felicidades a los peques, que pasan ya a Primaria el próximo curso y también nuestros mejores deseos para los alumnos de 6º, que cambián de centro pero siempre formarán parte del espíritu de nuestro colegio.
  Felices vacaciones a todos los alumnos, sus familias, profesores, equipo directivo, personal de comedor, mantenimiento, a Jesús (nuestro conserje), a los jardineros..... y a todos aquellos que, de alguna manera, han formado parte durante este curso de esta nuestra gran familia del CEIP LA ZARZUELA.

No hay comentarios: