viernes, 7 de septiembre de 2012

Comienzo de curso 2012-13

Queridos padres y alumnos;

Comienza un nuevo curso. Damos la bienvenida a todos los alumnos que ya estaban con nosotros en curso anteriores y a los nuevos alumnos/as que comienzan su andadura en el CEIP LA ZARZUELA.

También damos la bienvenida al Equipo Directivo, a todos los profesores y profesoras.

Y por supuesto a todos los padres y madres de los alumnos.

Queremos que este curso sea un magnifico año para todos y que cuando lleguemos a Junio, podamos estar contentos con todo lo realizado este año.

Os recordamos que la AMPA, ofrecerá las actividades extraescolares que se mantenían en cursos anteriores. Y estas son las siguientes:

BALLET
BALONCESTO
FÚTBOL
KÁRATE

Por parte del Ayto. de Torrejón de Ardoz, se impartirán las actividades en el centro escolar:

INGLES
TEATRO
MÚSICA Y MOVIMIENTO

Estaremos en el despacho de la AMPA, a partir del 17 septiembre de 2012, para recoger las solicitudes de asistencia a estas actividades extraescolares, en horario de tarde de 16:30 a 18:00, de lunes a jueves.

Seguiremos informando en este blog, mediante carteles en las puertas de acceso al centro escolar y por notas que entregaremos a cada alumno.

Por ultimo, pediros a aquellas madres y padres que quieran y puedan venir a ayudar a la AMPA, en las distintas funciones que se vayan a realizar, podréis venir a partir del lunes 17 de septiembre. Queremos recordar que siempre necesitaremos ayuda y ademas este curso somos menos personas, porque hay que hacer el relevo de las madres de los alumnos de 6º de Primaria, ya que también abandonan la AMPA.

Dicho esto, con una sonrisa, solo me queda desearos a todos lo mejor y más.

¡¡FELIZ COMIENZO!!


No hay comentarios: