sábado, 28 de septiembre de 2013

REUNIONES GENERALES TRIMESTRALES

Estimados padres.  Hoy comparto un tema de opinión.
Es sobre las reuniones generales por curso. Las reuniones durante el mes de septiembre y en junio se harán en horario de 13:00 a 14:00 y los meses comprendidos entre octubre a mayo, las reuniones serán de 14:00 a 15:00.
Tenéis que saber que vuestros hijos no deben asistir a las reuniones. En estas, se tratan temas que tienen que ver con las materias a tratar, sobre los deberes, sobre lo que el/la tutor/a desee informar y plantear en cada clase. Pero puede ser que no puedas dejar a tus hijos en casa y por esta razón , desde el colegio, se ofrece la posibilidad de un servicio de guardería. En nuestro animo de colaborar, se nos ha solicitado esta ayuda y una de las personas que forman la Junta Directiva de la AMPA, se ha ofrecido a cuidar a estos niños. 
con un coste simbólico de 2,00 € por niño y reunión. Seguramente pagar a una persona, para que cuide de ellos fuera del colegio, sería más elevado. 
Además esta "vigilancia" es para evitar que l@s niñ@s, puedan andar por las clases,  corriendo por los pasillos y armando jaleo, con la molestia que ello conlleva. Los niños son revoltosos, unos más que otros, y hay que transmitir el respeto hacía los demás.
Si hace buen tiempo estos niños se podrían quedar en el patio, sin molestar a los que utilizan el servicio de comedor. 

Rogamos la colaboración y la comprensión a todos los padres, usuarios o no de este servicio. 

Si quieres compartir tu opinión, puedes escribir al email:  ampalazarzuela@yahoo.es

Gracias por vuestra atención. 

Saludos. 




No hay comentarios: